Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Somos un grupo de amigos unidos por la pasión y entusiasmo por los vehículos Renault Alpine, especialmente por los modelos A108 y A110.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Nuestro objetivo principal tratará de divulgar y conservar estos maravillosos vehículos, realizando todo tipo de actividades encaminadas a esos fines, acogiendo a todo aquel que comparta nuestra pasión y entusiasmo por los alpines.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Somos un grupo de amigos unidos por la pasión y entusiasmo por los vehículos Renault Alpine, especialmente por los modelos A108 y A110.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia nace como Asociación en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con el número CV-01-043006-V de las Sección Primera, con domicilio en Burjassot.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Nace en 1990 por un grupo de aficionados a los alpines capitaneados por José Balaguer, careciendo de personalidad jurídica, realizando diversas concentraciones

 

I SALIDA ALPINE 2019. BARCELONA 30-3-2019

ESCUDO ALPINE 1990

I SALIDA ALPINE 2019. BARCELONA 30-3-2019

Salida Alpine organizada por el Alpine Centre Barcelona, en Esplugues de Llobregat (Concesionario Alpine en Barcelona).

   

Primer Encuentro Alpine Car y coffe, a las 10 horas, recepción, entrega de acreditaciones y desayuno almuerzo en el propio Alpine Centre Barcelona.

    

    

    

    

    

    

Momentos del desayuno almuerzo, rodeados de Alpines nuevos.

    

    

Roadbook de la salida y acreditaciones.

    

    

Paco y Mari, con sus camisetas personalizadas, con los dos Alpines que compraron nuevos, el clásico y el actual.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

Recorrido de toda la Ruta realizada, y posterior retorno a Alpine Centre Barcelona.

    

Inicio de la Ruta.

    

    

    

Pimera parada.

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

Fotos capturadas del video de una GOPRO colocada encima de un Alpine A110 clásico.

    

    

    

    

Segunda parada, en la Presa Llosa del Cavall.

    

     

    

El pantano y Presa de la Llosa del Cavall se encuentra en la Vall de Lord, en la carretera que va de Solsona a Sant Llorenç de Morunys. Este embalse de la Vall de Lord es un espacio único donde la naturaleza y el mundo rural siguen reinando.

    

    

    

    

    

    

Llegada al Restaurante Estany Clar (Estrella Michelin).

    

Nos recibieron con bermuts y aperitivos espectaculares.

    

    

    

    

    

    

    

Recuerdos entregados por Sergio Momblona al Club Alpine Valencia y a mi, por la participación con el Alpine A110 con matrícula A-1800-J.

    

    

Entrega de Diploma de agradecimiento a Alpine Centre Barcelona, por la realización de la I Saalida Alpine 2019. Recoge Sergio Momblona, Manager Alpine Barcelona.

    

Todos los asistentes se retrataron con la “A” lumínica de Alpine.

    

El Club Alpine Valencia, hizo entrega a cada participante que realizó la ruta, del poster y llavero conmemorativo del  Aniversario Alpine A110 FASA.

    

    

    

    

También se hizo la misma entrega a los componentes de la empresa organizadora del evento, Pure Digital Creative.

    

    

Resultó un día espectacular e inolvidable, de disfrute de ALPINE a tope, así como la grata convivencia con los propietarios de los nuevos Alpine y por supuesto de los clásicos que acudieron, era la primera vez que juntaban en España 11 Alpines nuevos, uno sin matricular en la exposición del Alpine Centre Barcelona, nos llenó de satisfacción el ver que el relevo generacional está asegurado, al comprobar que varios de los nuevos propietarios es gente muy joven, por lo que la llama de la “A” Alpine, seguirá encendida y viva por mucho tiempo.

Mil gracias a todos los participantes que acudieron a la Primera Salida Alpine (Primer Encuentro Alpine Car y Coffee), a Alpine Centre Barcelona por la organización y la fantástica acogida y recibimiento, y particularmente a Sergio Momblona de la Cruz y a su novia, y como no, a la empresa colaborada Pure Digital Creative que estuvo a la altura que merecía el evento, simplemente FANTASTICO.

ALPINE