Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Somos un grupo de amigos unidos por la pasión y entusiasmo por los vehículos Renault Alpine, especialmente por los modelos A108 y A110.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Nuestro objetivo principal tratará de divulgar y conservar estos maravillosos vehículos, realizando todo tipo de actividades encaminadas a esos fines, acogiendo a todo aquel que comparta nuestra pasión y entusiasmo por los alpines.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Somos un grupo de amigos unidos por la pasión y entusiasmo por los vehículos Renault Alpine, especialmente por los modelos A108 y A110.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia nace como Asociación en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, con el número CV-01-043006-V de las Sección Primera, con domicilio en Burjassot.
Club Alpine Valencia
Club Alpine Valencia
Nace en 1990 por un grupo de aficionados a los alpines capitaneados por José Balaguer, careciendo de personalidad jurídica, realizando diversas concentraciones

 

50 ANIVERSARIO ALPINE A110 FASA VALLADOLID 17-6-2017

 

ESCUDO ALPINE 1990

El Club Alpine Valencia, antes de acudir a la Acera de Recoletos, asistió al Cementerio Las Contiendas, a visitar a D. Francisco Conde Díez-Alegría, donde descansa en paz.

    

    

Llegada al lugar de la Concentración 9:30 horas, se encontraba todo por montar.

    

Una pena que no hubiera ningua actividad hasta las 17:00 horas que comenzaba el desfile de 460 metros desde la Fuente de Zorrilla hasta la Plaza de Colón y vuelta a estacionar los vehículos.

    

Todos echaron de menos la ritual Comida de Hermandad, lo que propició que muchos asistentes se marcharan sumado al desmesurado calor que hacía.

    

    

    

    

    

    

    

El único Alpine A310 asistente, venido desde Tarragona, el más lejano que asistió.

    

    

    

    

    

El Alpine A110 más lejano que asistió, de Valencia.

    

Uno de los dos Alpine GTA que asistieron.

    

    

    

El único Alpine A108 asistente, de la Familia Conde.

    

    

    

    

Los 4 Alpines de la Familia Conde.

    

Un Renault 9 Turbo, venido desde Valencia.

    

    

    

    

Todos los Alpines que rodaron, foto al lado de la Fuente de Zorrilla, el resto de Alpines ya se habían marchado.

    

    

Los Alpines de la Familia Conde.

    

    

    

    

Fuente de la Plaza de Zorrilla, de donde empezaba el recorrido, hasta llegar a la Plaza Colón, un recorrido de 460 metros, para volver a estacionar los vehiculos en la Acera de Recoletos.

    

Unicamente rodaron por la Acera de Recoletos 13 Alpines de los 23 Alpines asistentes.

    

Fotos capturadas del video realizado, del corto trayecto por la Acera de Recoletos.

    

Fotos capturadas del video realizado, del corto trayecto por la Acera de Recoletos.

    

Tras el recorrido de los vehículos se procedió al homenaje a D. Francisco Conde Díez-Alegría, consistente en la lectura pública de su biografía.

No se publican fotografías del momento del homenaje ni entrega de premios, por preservar la intimidad de la Familía Conde, concretamente de Silvia Conde Vernet, Paco Conde Vernet, Bruno Conde Vernet y sus dos hijas menores de edad.

    

Poster número 1, de serie limitada y numerada y llavero entregado a cada uno de los empleados Taller Alpine FASA que asistieron a este evento.

    

Paco y Bruno Conde recogiendo los posters conmemorativos.

    

    

El número 1 de cada uno de los de 5 posters, de serie limitada y numerada fueron entregados a la Familia Conde-Vernet, concretamente a Paco y Bruno.

El Club Alpine Valencia se puso en contacto con los empleados del Taller Alpine FASA, para que asistieran a este evento, entregando a cada uno el poster y el llavero conmemorativo del 50 Aniversario Alpine A110 FASA, una vez finalizado el acto de esta Concentración.

    

Los posters con el número dos fueron entregados a D. Agapito Urueña.

    

Momentos de la entrega de los posters a los empleados del Taller Alpine FASA.

    

    

Sin lugar a dudas el acto más destacado, y así lo manifestaron varios de los Alpinistas asistentes, fueron los momentos vividos con todos los empleados del Taller Alpine FASA que asistieron, por que hay una cosa muy clara, los Alpines en mejor o peor estado se conservan, pero las personas que hicieron que este vehículo sea mítico y orgullo de colección, van pasando los años y degraciadamente nos van dejando, por ley de vida. por ello esos momentos son vividos de forma muy emotiva y serán recordados gratamente.

ALPINE